Kenpo Karate


Vaya al Contenido

Negreira

Temas > Expecial Negreira


El pasado día 17 de Octubre coincidiendo con el año que llevamos con esta humilde web, tuvimos el honor de recibir en nuestro gimnasio al Maestro Juan José Negreira 7º grado Kenpo y su esposa Carina Salvó profesora de Kenpo-Kárate, preparadora física, campeona mundial P. K. C. e instructora de la policía federal Argentina.
Desde primeras horas de la mañana, tuvo lugar la grabación de un vídeo temático, el cual contó con la participación de Benedicto Rosales, tras aceptar la invitación de colaboración por parte del Maestro Negreira. Cómo podéis imaginar todo el contenido del vídeo es un fiel reflejo del más alto nivel del kenpo mundial. Fue una jornada larga y de mucho cansancio pero donde los tres profesionales del kenpo hicieron gala de todo su magnetismo y contundencia. El lanzamiento comercial del vídeo está previsto para finales de Marzo. Ya os informaremos al respecto.
Y a pesar de la apretada agenda, tal como nos habían prometido acudieron a su cita con nuestros kenpoístas.
Gracias a esta visita pudimos comprobar la ya archiconocida profesionalidad y prestigio del maestro Negreira al igual que la Sra. Salvó donde hicieron un derroche de simpatía, dejando patente su gran carisma no sólo en el terreno laboral sino principalmente su proximidad, sencillez y sus rasgos más emotivos con todos nuestros chicos y chicas.



A lo largo de dos horas, disfrutamos de una gran exhibición de kenpo, en un clima relajado, divertido y con mucho entusiasmo y ganas de aprender por parte de todos los alumnos y alumnas del Kenpo Kárate San Cristóbal. Tras unas palabras de agradecimiento de nuestro Maestro Benedicto Rosales, abrieron la sesión formativa distintos grupos de alumnos que desarrollaron diversas técnicas, formas, espadas y nunchakus demostrando la gran labor que desde hace años desarrolla Benedicto con todos sus alumnos sin distinción de edad o conocimientos.

            

Y a continuación Juan José Negreira y Carina Salvó impartieron una magistral clase de defensa personal.


Desde aquí, Maestro Negreira y Carina Salvó, os queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra calidad humana y buen hacer profesional. El Club de Kenpo Kárate San Cristóbal os desea una larga continuación de éxitos y triunfos en vuestras carreras deportivas.





Si deseas tener más información, aquí tienes su página web.

www.kenpo.com.ar


San Cristobal de los Angeles, Madrid, España | amf69@wanadoo.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal