Kenpo Karate


Vaya al Contenido

Comentario y Fotos

CAMPEONATO SAN CRISTÓBAL 2011



El primer campeonato interno de kenpo karate San Cristóbal, fue todo un éxito: bonito y emocionante, con una gran participación de todos los alumnos del maestro Benedicto Rosales.
A la Dirección del Polideportivo y en particular al maestro Benedicto, los padres no sólo les agradecemos la colaboración sino que confiamos que nos permitan poder seguir disfrutando de este evento, en el cual, pueden participar todos los alumnos del gimnasio que lo deseen sin excepción. Gracias a esta iniciativa, muchos padres, pudieron ver a sus hijos competir y así mismo como van evolucionando en este deporte tan desconocido y a la vez increíble, vistoso y práctico. Y como no, la experiencia nueva para muchos de ellos, que sin duda, les enriquecerá en su formación ante la vida.
El esfuerzo y la constancia van dando sus frutos, y eso es un mensaje que los chicos tienen que aprender...no todo en la vida se regala y hay que luchar para conseguirlo. Tanto los padres como la dirección y profesores debemos respaldar que el primer reconocimiento es el trabajo bien hecho y el respeto por la labor de los demás.
En los Campeonatos por lo general, se entregan trofeos o medallas a los tres primeros clasificados, tal como sucedió en nuestro Campeonato Fin de Curso, “para que los niños vayan teniendo sus pequeñas metas y objetivos”. En las exhibiciones, si la organización lo estima oportuno, se suele entregar un obsequio a los participantes, en forma de medalla, llavero, diploma, etc...
¡Muchas gracias a todos!! Esperamos poder vernos en el próximo encuentro que nos esforzaremos por intentar mejorar y rectificar aquellos errores que nos habéis transmitido.
Nota:
Los videos del evento, como ya sabéis los podréis ver en
kenporosales. Los videos serán seleccionados con todo cuidado, y se irán subiendo gradualmente, si alguien considera que algún video no es apropiado, por favor comuníquenmelo y será eliminado.



San Cristobal de los Angeles, Madrid, España | amf69@wanadoo.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal