Kenpo Karate


Vaya al Contenido

Campeonato

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

Campeonato de España 2012

El sábado día 14 de abril de 2012 se escribió una nueva página del deporte del kenpo kárate. No nos cansamos de halagar estos eventos, que son los que mantienen vivo este deporte cada vez más extendido y practicado por jóvenes de toda España, y encuentran en él, una perfecta sintonía entre el cuerpo y la mente.
Damos las gracias a sus organizadores y jueces que hacen que todo esto sea posible. Y destacamos la perfecta organización llevada a cabo por el Director Nacional D. Carlos Jódar Góngora que una vez mas demostró su buen hacer y su proximidad a todos los deportistas y los allí presentes. A la espera de datos concretos, podemos decir nuevamente, que hubo una numerosa participación - unos 200 kenpoistas - unida a un grandísimo nivel y en cuanto al público, una vez más, respondió con su masiva asistencia. Las comunidades asistentes fueron Navarra, Asturias, Andalucía, Valencia, País Vasco, Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

El evento comenzó a las 9:30 h y acabó en torno a las 20:00, su larga duración se repartió perfectamente en dos partes, la primera por la mañana en la que se disputaron todas las modalidades de manos vacías, armas y algún turno de combate. Hubo un receso de dos horas, repartidas también en dos turnos para acudir al comedor, proporcionado por la universidad. A continuación se reanudó la competición en las modalidades de combate al punto y combate continuo..

Kenpo karate San Cristóbal, tubo una participación de 12 niños, consiguiendo 11 trofeos en distintas modalidades, eso supone un nuevo éxito de los chicos y su maestro Benedicto Rosales. Ánimo y seguir así, campeones.


San Cristobal de los Angeles, Madrid, España | amf69@wanadoo.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal